jueves, 23 de mayo de 2013

SIETE RAZONES DE BENEFICIO para que un fisio/osteópata/kinesiólogo/quiromasajista o enfermero asista a REFLEXOLOGIA Y DOLOR. por Mauricio Kruchik (Notas)

PRÓXIMAMENTE ESTAREMOS ORGANIZANDO EN SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa) Y/O BILBAO, CURSOS DE INICIACIÓN A LA REFLEXOLOGÍA Y REFLEXOLOGÍA Y DOLOR.

Serán grupos reducidos de hasta 12 personas, será un verdadero privilegio que podáis asistir.



SIETE RAZONES DE BENEFICIO
sobre REFLEXOLOGIA Y DOLOR
que te ayudarán como fisioterapeuta/osteópata/kinesiólogo/quiromasajista o enfermero
a POTENCIAR TUS RESULTADOS en el tratamiento del dolor.
No lo suponemos: te lo aseguramos.

… Y UNA INTERROGANTE QUE SEGURAMENTE TE HABRÁS PREGUNTADO…
(y si no te la has preguntado aún, confiamos en que te la preguntarás)

Por Prof. Mauricio Kruchik
----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola distinguido colega, 

Aquí os presento SIETE razones por las cuales Fisioterapeutas, Osteópatas, Kinesiólogos, Quiromasajistas y Enfermeros encontrarán un enorme valor agregado en el curso Reflexología yDolor.

1 – La Reflexología actúa de manera INMEDIATA en el alivio del dolor en la mayoría de dolencias que tratamos, incluso en aquellas caracterizadas por un dolor de tipo crónico y recurrente. El efecto por lo general resulta ser A LARGO PLAZO.

2 – Incluso en algunas dolencias de tipo irreversible (como Espondilosis cervical, Hernia discal, Esclerosis Múltiple, por ejemplo) nuestro abordaje ha demostrado ser eficaz y oportuno para un alivio dramático del dolor debido al manejo de dos objetivos fundamentales:  1) reeducar al cuerpo para relajar, liberar tensiones y fortalecerse ante el dolor 2) equilibrar y potenciar una respuesta neuroendocrina apropiada y eficaz.

3 – En nuestro abordaje combinamos el movimiento activo y la cooperación del paciente con la estimulación de puntos clave  para el tratamiento del dolor, incluyendo la LIBERACION DEL TEJIDO CONJUNTIVO, EL EQUILIBRIO DEL SISTEMA ENDOCRINO Y EL EQUILIBRIO DE LOS PLEXOS NERVIOSOS.





4- Con nuestro abordaje hemos encontrado una eficacia y rapidez fantástica en el tratamiento de muchas dolencias musculares, osteoarticulares y neuralgias de tipo rebelde,por ejemplo: CODO DE TENISTA, BURSITIS, SINDROME DEL TUNEL CARPIANO, CIATICA.

5 – Nuestro concepto y abordaje del dolor abarca también un profundo entendimiento holístico y un análisis no convencional (pero muy acertado!) de las bases emocionales del dolor. Esto es, cuál es la "postura emocional" del paciente ante la vida, sus actitudes, sus conductas, sus cualidades aprovechadas y las desaprovechadas,sus miedos, etc.

6 – Los pies se nos revelan como un inagotable manantial de información y a la vez como una sofisticada torre de control que paradojalmente nos guía hacia las respuestas de manera muy sencilla y eficaz.  Esta cualidad de la Reflexología nos permite identificar los distintos recovecos del dolor en toda su expresión y magnitud, explorarlos y lograr ELIMINAR EL DOLOR de manera rápida, gradual e integral.

7 – Además, en el curso REFLEXOLOGIA Y DOLOR aprenderás a utilizar muchas herramientas para tratar con éxito dolencias tan complejas como: MIGRAÑA, SINDROME PREMENSTRUAL,ARTRITIS REUMATOIDE, GOTA.

Y aquí os presentoUNA interrogante que seguramente os habréis preguntado:

Y SI NO SÉ NADA DE REFLEXOLOGÍA?

El día JUEVES 30 DE MAYO puedes participar en la jornada de INICIACION A LA REFLEXOLOGIA que será conducida por mí, Mauricio Kruchik. La misma tendrá una duración de 5 horas. Comenzamos a las 16:00.

Se proveerá un MANUAL detallado con mapas, gráficos y recomendaciones de trabajo.

En esta jornada aprenderás y dominarás rápidamente la ubicación de los órganos en los pies y técnicas básicas de trabajo que servirán como base para poder seguir el curso con éxito durante el fin de semana.

Puedes acceder a la información sobre esta jornada a través de este enlace:
https://www.facebook.com/events/166517113512482/?fref=ts

Estás invitad@ a tres cosas:

1 – A inscribirte pronto…
2-  A consultarnos tanto a Florence como a mí en cualquier momento que desees. Estaremos gustosos de poder brindaros todas las respuestas… y más.
3- A reenviar esta información a tus colegas. Tal vez muchas personas puedan beneficiarse de este conocimiento que te ofrecemos. Bueno...sin el tal vez… estamos seguros de ello.

Un gran abrazo y gracias por leerme

Prof. Mauricio Kruchik
---------------------------------------------------------------------
Todos los detalles del próximo curso REFLEXOLOGIA Y DOLOR

 los puedes encontrar a través del siguiente enlace:
https://www.facebook.com/events/151911904984880/?fref=ts




--------------------------------------------------------------------

Te invitamos a leer otras notas relativas a REFLEXOLOGIA Y DOLOR. Aquí te dejamos los enlaces:

Sobre REFLEXOLOGIA Y DOLOR
https://www.facebook.com/notes/mauricio-kruchik/reflexologia-y-dolor-una-reflexologia-nueva-creativa-valiente-y-pionera/10151509825564831

Sobre MIGRAÑA Y SU TRATAMIENTO


0 comentarios :

Publicar un comentario