sábado, 11 de mayo de 2013

MUJER FRENTE AL ESPEJO


Hoy me levantado de madrugada y he ido al baño y al verme al espejo, ¡qué susto me he dado! pero qué hermosa me vi, allí reflejada con cara de sueño a las 5 de la mañana, me dediqué una sonrisa y me volví a la cama. 

Yo soy mujer, si, me encanta ser MUJER, caminar y sentir que me miran porque los demás piensan que soy guapa.Me gusta emocionarme, sentirme mujer, extraño el piropo dulce y amable de aquel que pasa junto a mi, la mirada de aquel que pasa por mi lado y me mira de soslayo, como diciendo uhm, si yo fuera sus zapatos que calentito iría (este se me acaba de ocurrir) no sé si ya existe, pero me he puesto en la piel de algún hombre y es lo que sentido, porque ser mujer también quiere decir ponerse en la piel de aquel que pasa por tu lado y siente tu olor....Sabes? no hace falta ser bella para sentirse mujer y femenina, sólo si te lo crees es suficiente para hacerlo creer a los demás. Lo que siempre has oído decir, pero no has escuchado, si te sientes bella, si te quieres a ti misma, no hay nadie quién no te quiera, todo será en la misma proporción eh.

Así que adelante, ponte un poco de rimel en tus bellos ojos, un poco de carmín en tus sensuales labios y sal a la calle, disfrútate mirando a un hombre ... A LOS OJOS, pero si te atreves y poquito más abajo, también está bien jajajaja, siente cómo se estremecen porque pisas fuerte, segura de ti misma y les miras.

Estoy hablando de sentir, pon tus sentidos a funcionar, siente con las manos, tus ojos, tu nariz, tus oídos, tu boca, vete al aire libre, allí donde quiera que estés, cierra tus ojos, un minuto, dos son suficientes. lo importante es que te sientas, tu piel erizarte, ruborizarte si es preciso si ves pasar un chico guapo o guapa, dado el caso, o si es menor que tú, qué más da.....Siéntete conquistadora, dulce, hermosa deja que tus hormona fluyan, sé provocadora, que no acosadora, déjate provocar un poquito o mucho que tampoco viene mal, entra en ese juego de seducción que es muy bonito, pero establece las reglas del juego, no juegues con los sentimientos de los demás. 

Ser feminista, te sirve mientras no pierdas tu identidad como mujer, sé femenina, eso sí..... conquista, conquístate, somos muy inteligentes, conquistamos el mundo si queremos, para eso no hace falta ser feminista, ya hace mucho que llevamos los pantalones.

0 comentarios :

Publicar un comentario