lunes, 29 de septiembre de 2014

SER CONSCIENCIA – SER AMOR- SER LIBERTAD

La razón de experimentar la vida, “Aquí y Ahora”; es la autorrealización en ATMAN-CONSCIENCIA.

El Vedanta Advaita es el camino destinado a aquellos que viven ascéticamente y libres de apegos y deseos, y esto es algo que el individuo en la llamada civilización moderna a olvidado.

Hoy vivo en coherencia y consciente en ATMAN. Recuerda lo siguiente: la suma de títulos universitarios y de conocimientos intelectuales no te liberan del Samsara, rueda de reencarnaciones.

No es liberador experimentar la vida apegado a Maya-Ilusión, cuando vivimos esclavos de las pasiones y de la lujuria es como al observar a una “mujer/hombre” hermos@, (con caderas exuberantes y pechos bien ondulantes y reafirmados) estas partes de sus cuerpos no dejan de ser más que modificaciones de su organismo en general. Hemos de saber observar una y otra vez que este es un juego erróneo de tu mente (Maya-Ignorancia). El cuerpo es un todo.

Te recuerdo que aquello que habitualmente llamamos mundo, al experimentarlo en la ignorancia condicionada; somos presas de los diferentes desequilibrios y como resultado de los mismos creamos condicionantes “mentales-egoicos” los cuales producen una respuesta autorregulativa a la que damos el nombre de enfermedad y sus síntomas son dolor y sufrimiento.

La Vida es dar, (Amor Incondicional) el hombre consciente es cocreador y su sincronismo en el Universo le posibilita sentir como aquello que le rodea fluye dentro de él. He vivido la experiencia de cuando el ALMA abandona el vehículo, todos se alejan del cuerpo, no seas más un zombi viviente, (vive en comunión en ATMAN).

En el apego de la niñez debido a los juegos se nos escapa la infancia.
En el apego de la adolescencia debido a los procesos hormonales y relaciones emocionales se nos escapa la juventud.
En el apego de la madurez se experimenta en el recuerdo del pasado realizado y aquello que llamamos tiempo se pasa y aflora la llamada vejez.
En el HOMBRE liberado de los apegos “hoy se que son muy pocos”, ellos viven en ATMAN, en Parabrahman.
El verdadero desapego procede de la vivencia consciente en ATMAN-CONSCIENCIA-GURU.
La liberación de Maya-Ilusión se da en la vivencia consciente del desapego. Ahora en la vivencia de aquietamiento mental, vivo en profundo estado de paz interior.

OM TAT SAT- NAMASKAR
RAMALA SHIVA - Felipe Granado
Curso Vivencia emocional coherente y consciente en el amor incondicional.




0 comentarios :

Publicar un comentario