jueves, 18 de septiembre de 2014

FRACTALIDAD CONSCIENTE VIII

LUZ

¿Cuáles son las propiedades qué definen el vacío? Vibración, electricidad y magnetismo
¿Cuáles son las propiedades qué definen la materia? Vibración, electricidad y magnetismo,

Podría decirse entonces que vacío y materia son lo mismo; puesto que algo no físico es imposible que cree algo físico, sería lo mismo que decir, que la Felicidad es algo material, cuando sólo es un estado del Ser.
Si vacío = materia y viceversa, todo aquello que percibo como materia no es tal. Llegados a este punto me podrías preguntar, ¿y todo esto que toco cómo es que toma forma, si en el vacío nada tiene forma? Pues no que la veamos, pero si, el vacío es geométrico y sólo vemos aquella parte de la geometría de la luz que incide sobre determinada frecuencia de vibración, la bordea, la penetra y emite una radiación que es lo que percibimos con nuestros ojos físicos, sin embargo, no dejamos de experimentar lo físico como real.

¿De dónde surge entonces esa realidad?
En realidad nada existe porque todo es vacío, el Universo es mental, el Universo es una experiencia vibratoria holográfica a través de la Luz. Sino existiera la luz no habría que buscarle sentido a esta realidad.
¿Holografía?
Recuerdas el experimento de la doble rejilla?(youtube), pues esto explica lo que es un holograma, todo lo que se ve detrás de la doble rejilla, lo que se llama patrón de interferencia, son hologramas, que no es más que la luz que al pasar a través de las rendijas se divide frecuencialmente en distintos patrones o frecuencias de colores.

Cada uno de nosotros tenemos 7 chakras principales y cada chakra, y no por azar, tiene un color que corresponde a una frecuencia de vibración, que además coincide con un sonido de la escala de sonidos armónicos (do, re, mi, fa ,sol, la ,si), o sea, que lo que llamamos cuerpo no es más que una luz separada en frecuencias y que el color del aura que lo rodea no es más que la emisión del patrón de luz que en ese momento nuestra estructura geométrica esté vibrando, por eso puede variar y puede vibrar en armonía o en desarmonía.


Así, cada uno de nosotros somos parte del holograma creado a partir de un haz de luz de una fuente principal, llámese Dios, energía primigenia, el TODO o cualquier otro nombre con que lo conozcamos.

La única misión de nuestras almas es experimentarse así misma y reconocerse como parte del TODO, para dejar de sentirnos separados y recobrar finalmente la plenitud del amor universal.



0 comentarios :

Publicar un comentario