viernes, 12 de septiembre de 2014

FRACTALIDAD CONSCIENTE VII

MEDITACIÓN FRACTAL


Inspiro, Expiro
Inspiro, Expiro
Inspiro, Expiro

Soy un cuerpo de luz, mi cuerpo es una célula del Universo que somos todos, mi cuerpo es un Universo.

La luz que llega a mi cuerpo desde la Mente de Dios y atraviesa el prisma de mi glándula pineal, se descompone en los colores de mi cuerpo de luz, mis chakras.

La luz de mis chakras giran, todo movimiento produce vibración y cada vibración es un haz de luz que destella, iluminando cada célula de mi cuerpo.

La luz roja que me une a la madre tierra y me da seguridad, lanza un rayo de luz que me une a ella.

La luz naranja desde la que se expresa toda la creación, gira, vibra y se expande. Soy la creación

La luz amarilla de mis emociones y de todos mis órganos, gira, vibra y se expande. Mis emociones crean mi cuerpo

La luz verde que gira en mi glándula timo, produce en mi una gran felicidad, el corazón late y con cada latido llena de felicidad cada célula del resto de mi cuerpo.

Mi respiración profunda es un bocado de luz

Inspiro luz del Universo y expiro luz para compartirla con cada célula de mi Universo y de tu Universo.
La luz azul-aqua de mi quinto chakra se alimenta de la respiración del 4º chakra y me permite expresar con fluidez las emociones que ahora van emergiendo de mi 3º chakra amarillo para sanar todos los miedo anudados allí

Respiro profundamente, soy consciente de ellas, Expiro

Con cada inspiración, expiración comienzo ahora a sentir una ligera presión en mi 6º chakra, una hermosa luz de un lila profundo, gira con intensidad, se asoman ante mi visión interna formas, colores, luz.

La misma luz que ilumina a cada una de mis hermanas células y que comparto Aquí y Ahora contigo.

Soy Consciente de mi conexión con el Todo.

Bajo la mirada y observo como todo mi cuerpo ahora es Armonía de Luz y me envuelvo amorosamente en su manta para acoger a toda la humanidad que hay en mí.

Inspiro, Expiro
Inspiro, Expiro
Inspiro, Expiro

0 comentarios :

Publicar un comentario