sábado, 6 de septiembre de 2014

FRACTALIDAD CONSCIENTE VI

VIBRACIÓN

La luz al proyectarse, como onda crea determinado patrón geométrico que es lo que nuestros ojos perciben como realidad sólo al ser observado. La mente tiene que completar la información que recibe de los sentidos para crear una realidad y lo hace a partir de conceptos y experiencias propias y de otros.

La percepción tiene un carácter enteramente psico-social, basada en juicios, comportamientos, conductas y aprendizaje social (véase Fractalidad Consciente V) y siempre está sujeta a cambios.

Se dice que el átomo está vacío, ¿qué perciben entonces nuestros ojos?

Sólo la interpretación que hacen nuestros sentidos de una limitada cantidad de información de lo que realmente es capaz de procesar nuestros sentidos. Sólo se procesa 2000 bits de información de 400 millones de bits/seg. que reciben los sentidos.

Realmente sólo percibimos una franja de frecuencias que va desde los 4 Hz a los 8 Hz, que es la frecuencia de la luz visible. Sólo escuchamos las frecuencias de radio que van desde los 20 Hz a los 20 KHz y nuestra voz sólo tiene un rango de agudos a graves que es una pequeña fracción de lo que el oído puede escuchar.

Ahora, para que algo pueda ser percibido como real tiene que tener movimiento, todo movimiento genera vibración y toda vibración genera luz y como ya dijimos, lo que percibimos como físico no es más que la luz que emite determinado patrón geométrico.

¿Sabías que el color que vemos de las cosas es realmente el color que emite, el color que sobra?

Entonces por analogía ¿qué somos? Somos sonido, luz y forma percibidos desde un limitado espectro de frecuencias.
¿Dónde está todo lo que no vemos, cómo podemos percibirlo?.

El vacío, la energía del vacío lo define todo, el vacío nos rodea, nos atraviesa, el vacío somos nosotros, no somos más que frecuencias de luz en un espacio limitado de la mente, y todo nuestro espacio se ve afectado por el espacio de otros.

Cuando lanzamos una piedra a un lago en la superficie vemos que se forman ondas que se expanden desde su centro. ¿Qué ocurre si lanzamos una piedra que tan sólo sea el doble del tamaño? Pues que su onda de expansión anulará la primera.


Extrapolamos a la vida

Si hablamos en un lugar donde haya mucho ruido nadie nos escuchará a menos que la vibración de la voz sea superior

Cuando encontramos a una persona de una vibración igual o muy parecida a la nuestra nos sentiremos como si nos conociéramos de toda la vida, habrá una buena vibración.

Si vemos a una persona de distinta raza, si la aceptamos o no dependerá de nuestros condicionantes sociales, de la frecuencia conque fuimos condicionado o educados ante determinados aspectos de la vida o del conjunto social a que perteneces.

La Mente Colectiva, Matrix, modifica tu pensamiento y comportamiento, así, si vives en entorno de pesimismo, tristeza, competencia, etc, finalmente acabarás bajando tu vibración para igualarla a la del colectivo a la que perteneces, sólo por tener un sentido de pertenencia e identificarte con algo, vamos, por no ser menos.

La sanación que haces a través de tus manos sólo es posible cuando tu vibración es mayor que la frecuencia de vibración de la célula enferma, y como la piedra del lago, colapsará a la vibración  de la primera.

Cuando damos amor, el universo te devuelve más amor porque tu frecuencia rebotará en las paredes frecuenciales de tu propio universo y te la devolverá amplificada, como la piedra del lago.

Creamos nuestra realidad con nuestra frecuencia de vibración así como la vibración de otros influye en nuestra percepción de la realidad.

El pensamiento es una energía que se expande como las ondas del lago para llevar luz y forma a nuestra creación.

0 comentarios :

Publicar un comentario