miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sacar lo que llevamos dentro

Si nos atreviéramos a expresar nuestras auténticas emociones y con auténticas me refiero a aquellas que escribamos de nuestro puño y letra o aquellas que no expresamos cuando se nos hace un nudo en la garganta, o en el pecho y no somos capaces de decir: me siento mal, bien, hecho polvo, estoy feliz, el mundos sería un lugar más diferente.
¿Sabéis la diferencia que hay entre un introvertido y un extrovertido? Ninguna.
Todos escondemos emociones para no ¿comprometerlas? publicamente cuando el único compromiso que tenemos es con uno mismo, saber que sentimos y cómo nos sentimos ante una emoción.
Muchas personas que creemos extrovertidos, realmente no lo son, y hablo emocionalmente, no en el hecho de dar opiniones sobre algo, porque realmente toda aquella verborrea hilarante, palabrerías, griteria, muchas veces esconde a la verdadera persona y toda esa manifestación esconde verdaderas emociones.
Muchas veces escucho cosas como:" si no habla, algo esconde", ¿acaso el que lo dice también no esconde cosas? a ver que se revise...o ¿por qué les molesta la persona callada? y sino... preguntarle directamente.
Si por un día, por un momento os atrevéramos a escribir un pensamiento auténtico, propio y no sacarlo de otro muro o personaje histórico sería un gran paso hacia el encuentro con uno mismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario