lunes, 4 de agosto de 2014

FRACTALIDAD CONSCIENTE II

Calor vs Frío = Materia



Creo que todos en algún momento hemos empañado un cristal con el aliento y esto sucede porque el cristal es más frío que el aliento caliente que sale de nuestros pulmones, pues mira, has asistido inconscientemente al mayor acto que hay, La Creación.

Te explico, el agua tiene tres estados, gaseoso, líquido y sólido, tres estados de un mismo elemento, cada uno tiene un estado calórico diferente desde el más cálido al más frío y en cada estado sus moléculas tienen una frecuencia de vibración diferente, en el estado gaseoso las moléculas se mueven caóticamente mientras que en su estado sólido sus moléculas llegan al mayor estado de reorganización.

Pues bien, eso es la creación, la reorganización de determinada frecuencia de vibración y esto se da mediante el ENFRIAMIENTO. Para que exista la materia determinada onda de energía caliente tiene que enfriarse y esto sólo es posible cuando choca contra algo más frío que absorbe su calor y baja su frecuencia de vibración, he aquí cuando podemos observar las distintas formas de la creación.

Cuando Massaru Emoto cristalizó el agua luego de someterla a diferentes formas de pensamiento creó diferentes estructuras, esto fue posible porque ese pensamiento tuvo que chocar con las paredes  del cristal que contenía el agua tomó diferentes direcciones y al hacer esto creó patrones estructurales o formas geométricas, por eso cada copo de nieve es diferente a otro, porque depende de la frecuencia de vibración que la atraviese en cada momento para crear una estructura diferente.

Este el motivo por el cual tu y yo no nos parecemos ni en forma física ni en consciencia, porque depende de la frecuencia de vibración que absorbimos durante nuestra creación.

Nuestros pensamientos se materializan cuando chocan en algún punto de nuestro universo y rebota contra sus paredes creando los patrones geométricos que emite nuestra frecuencia de pensamiento. Toda la creación es geometría, nuestro cuerpo es geométrico y más aún es un Fractal.

Pero me dirás, el Universo es infinito, no tiene límites, ¿contra qué puede chocar? Pues si lo que he aprendido en todos estos años no es falso y no creo que lo sea, si existen Multiversos, entonces existen los límites frecuenciales para cada Universo. Existimos dentro de un Universo que tiene determinadas características y determinado patrón geométrico y dentro de cada universo existen galaxias y dentro de cada galaxia existen mundos, cada uno con su patrón geométrico o de consciencia diferente, de ahí las dimensiones. En este universo el patrón geométrico que da la existencia es el triángulo invertido o energía femenina y el triángulo con base, que es la energía masculina, Finalmente es el Merkabah


La primera expresión verbal que conocemos y que demuestra que tu y yo somos un Fractal del Universo es: "Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios" ¿No es así? Pues es muy cierto, nuestro cuerpo es un universo, este universo que aún no lo es en consciencia porque nuestra vibración, la vibración de nuestros cuerpo es baja y por eso se materializa, existimos en un rango calórico, fuera de ese rango o nos volatilizamos o quedamos hechos hielos, dos estados vibracionales donde el estado consciencial es diferente.

Nuestros cuerpos tienen límites temporales definidos por una geometría y nuestro cuerpo es infinito hacia adentro, no hay más que mirar nuestra composición, tejidos, células, células, átomos y así infinitamente nuestras células son universo en sí mismos como lo es nuestro Universo.

Se ha podido confirmar que la apariencia del electrón es la misma que la de nuestro universo conocido y que los neutrinos son muy semejantes  a galaxias. Pero nuestro cuerpo más externo, el que perciben nuestros ojos físicos tiene límites como nuestro universo,  si cada célula de nuestro cuerpo tiene consciencia, no como la consciencia que conocemos en nuestra limitada percepción, estas células estarán emitiendo constantemente determinadas frecuencias vibracionales que chocarán contra los  limites de su propio universo y creando patrones geométricos para construir amino ácidos, proteínas y estructuras geométricas que conformarán este universo que somos. Así se crea la materia.

De ahora en adelante cuando dejes tu aliento sobre un espejo, te acordarás que eres un Creador y permítete reconocer que las frecuencias que lleven tus palabras el Universo te las devolverá materializada como el vaho de tu espejo.

0 comentarios :

Publicar un comentario