domingo, 9 de junio de 2013

ACTIVANDO AL MAESTRO INTERIOR

   7 y 8 de Junio, fueron días hermosos, estar con Victor Brossa II en su taller "Activando al Maestr@ Interior" en Donostia fue una experiencia para muchos sorprendente y el taller se extendió más de una hora y media de lo previsto, habían muchas cosas que dialogar.

   

De la mano y la palabra de Victor nos vimos entrando en un espacio interior que no podíamos ni imaginar que existía y al que fuimos capaces de acceder con cierta facilidad, la experiencia fue increíble.


Personas que manifestaban que nunca había sido capaces de meditar y que sin embargo tuvieron una experiencia hasta llegar incluso al llanto por lo hermoso del momento, también hubieron miedos, claro está, hay personas que  están pasando por un proceso personal muy delicado y les daba miedos que podían encontrar, pero una vez allí en su espacio personal comenzaron a sentirse cómodas.


Había un almita muy vieja entre nosotros, que por su juventud y por la naturalidad con que ella accedía a diario a su espacio todo aquello le parecía una tontería, todo hay que decirlo, pero ahí estaba la clave, ella no sabía que ya lo sabía y por eso llegó a ese curso, y como se dice... nunca estamos donde no debemos estar.


Porque es un espacio personal, que uno mismo controla y decide quién o qué puede estar allí, es un espacio que se construye con la imaginación, es tu mundo interior. Para el inconsciente no importa que lo que tu pienses sea real o no, el no distingue entre lo real y  lo irreal, y por tanto, cada experiencia que cada persona decida vivir en ese espacio será real para el inconsciente, desde allí se pueden incluso sanar enfermedades, las posibilidades son infinitas, al menos así lo veo yo, porque entramos en el multi-universo pero de forma consciente.


Así se construyen las realidades, no hay nada en este mundo que no haya sido imaginado previamente y si somos capaces de imaginarlo entonces es posible que exista.Imaginar, Visualizar y tener Fé en lo que creamos es la clave. 


¡Déjate sorprender! puede decirse que fue el eslogan del taller. Crear al maestro o maestra interior mirarle a los ojos, repasar su cuerpo al gusto de cada cual. Crear ese puente entre consciente e inconsciente fue exactamente como hacer un Avatar. Ese maestr@ es quién nos servirá de puente entre los dos mundos. 


Este maestro puede que sea nuestro Ángel de la guarda, nuestro yo superior, no importa el nombre que le pongamos, es nuestra creación.


Victor nos abrió al camino, somos nosotros ahora responsables de seguirlo.
Nuestro eterno agradecimiento.

Mi agradecimiento a todos los que estuvieron con nosotros
Gracias

0 comentarios :

Publicar un comentario