sábado, 29 de noviembre de 2014

Curso


Terapia Agua MEDA Consciencia
Terapia órganos y emociones.
Terapia Chakras y Emociones.
Terapia Microsistemas.
Terapia Ayurvédica y Emociones
Aromaterapia y Emociones.
Los Temperamentos.
Gente tóxica.
El cambio en 21 días

TERAPIAS

- Miedo                                                        - Rabia
   - Culpa                                                         - Orgullo
                     - Indecisión                                                  - Autoestima            

Lugar: 

Calle José Mari Iparragirre, 29. Bo. Artia
Irún. Guipúzcoa

Horario:

Sábado 17 de Enero
De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h.

Domingo 18 de Enero
De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 h.

Aportación
220€

Información y Reserva

Felipe Granado Morán       +34 654 810 870
                                                                 santiagosier@hotmail.com
Moraima Mora                    +34 605 759 351
                                                            mmp.mora@gmail.com


miércoles, 26 de noviembre de 2014

Fractalidad Consciente XI

 Un viejo Paradigma

Voy a proponer algo difícil. Voy a proponer un cambio de Paradigma.

Esta imágen ha sido la causa de todo


¿Qué es la consciencia?

Místicos y hombres iluminados ha llegado a serlo porque su nivel de consciencia se ha elevado, han abandonado el vivir una vida basada en la forma para vivir desde el espíritu.

"SER" significa ser Consciente, vivir no estando identificado con la forma, aquello que en realidad no nos define porque ni tan siquiera existe. EL vivir una vida Insconsciente significa vivir en el apego al mundo material, al Ego y a sus emociones,  sin embargo todo es energía, una más densa y otras más sutiles.

La búsqueda constante del hombre en respuesta a la existencia está cimentada sobre la percepción ilusoria de la realidad y llamamos Consciencia a un conjunto de procesos mentales perceptivos que dan forma a conceptos ilusorios y sobre el cual se basa el conocimiento de la realidad.

Así mismo llamamos Inconsciente a toda aquella parte del conocimiento al cual no tenemos acceso con nuestros sentidos, y ahora entrecomillaré, "Conscientemente" y que subyace a nuestra Mente, el cual representamos por la parte del Iceberg que no se ve. Hemos estado dándole conciencia a una mente y le hemos estado llamando Mente Consciente, cuando la Consciencia no necesita usar sustantivo alguno, porque la Consciencia ya Es Todo y la Mente sí que es Inconsciente.

Hay definiciones como Inconsciente colectivo al cual damos el significado que es allí donde se encuentra toda la información y el conocimiento, esto por tanto no se le puede llamar Inconsciente porque toda Consciencia es Conocimiento.

Vivimos en una realidad ilusoria, creada por una Mente Colectiva para recrear realidades y que sin embargo llamamos Consciencia y que hemos estado representando por aquella parte del hielo que vemos flotar sobre la superficie del océano.

Nuestra tarea para elevar nuestra vibración y  nuestra Consciencia es establecer una Coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace, osea, que todo aquello que sentimos, hablamos y hacemos esten en armonía.

Hemos estado en la búsqueda da la Consciencia y le llamamos Inconsciente, sólo porque no hemos sido capaces de verla Conscientemente

Cuando en su libro Conversaciones con Dios, Neal Walsh, escribe: "Se trata de una invitación a abandonar esta vida Inconsciente. De un reto al que tu alma ha aspirado desde elprincipio de los tiempos"- yo interpreto que esto que llamamos realidad es lo que vivimos con Inconsciencia y es lo que se ve flotando en las agua heladas.

Ahora hago una analogía, porque todo en la naturaleza es analogía de lo divino, me atrevo a ver analogía entre por ejemplo una incisivo y este iceberge.

Un niño cuando nace es aún Consciencia, no tiene dientes, apenas necesita alimentarse sino es del amor de su madre, comienza el cambio de sus pequeños dientes de leche a la edad de 7 u 8 años, edad que se establece como el tiempo en que el niño forma la personalidad que tendrá de adulto, coincidiendo con el tiempo en que el niño deja de estar conectado a la consciencia para dejar de ver a sus amigos imaginarios y otras formas de energías. Es entonces cuando, por nuestra educación, se desarrolla la parte Inconsciente (corona) de su dentición y la Consciencia se esconde. A partir de aquí se comienza una búsqueda constante de lo olvidado en estos primeros años de vida.

Pero antes, a la edad de 3 meses para los más precoses, ó de los 4 a 7 meses aparecerá la primera dentición y significativamente ocurre cuando comienzan a comprender el lenguaje de los adultos y comienza a aflorar el inconsciente aprendido, el habla.

Un adulto pierde su dentición con la pérdida de su vehículo físico, de vuelta a su estado de Consciencia, esto no quiere decir que los iluminados no tengan dientes, pero lo tendrán mientras tengan un cuerpo físico para anclarse a esta "realidad"

Es una parábola atrevida si, pero a mí me gusta comprender la realidad a través de la naturaleza.


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sacar lo que llevamos dentro

Si nos atreviéramos a expresar nuestras auténticas emociones y con auténticas me refiero a aquellas que escribamos de nuestro puño y letra o aquellas que no expresamos cuando se nos hace un nudo en la garganta, o en el pecho y no somos capaces de decir: me siento mal, bien, hecho polvo, estoy feliz, el mundos sería un lugar más diferente.
¿Sabéis la diferencia que hay entre un introvertido y un extrovertido? Ninguna.
Todos escondemos emociones para no ¿comprometerlas? publicamente cuando el único compromiso que tenemos es con uno mismo, saber que sentimos y cómo nos sentimos ante una emoción.
Muchas personas que creemos extrovertidos, realmente no lo son, y hablo emocionalmente, no en el hecho de dar opiniones sobre algo, porque realmente toda aquella verborrea hilarante, palabrerías, griteria, muchas veces esconde a la verdadera persona y toda esa manifestación esconde verdaderas emociones.
Muchas veces escucho cosas como:" si no habla, algo esconde", ¿acaso el que lo dice también no esconde cosas? a ver que se revise...o ¿por qué les molesta la persona callada? y sino... preguntarle directamente.
Si por un día, por un momento os atrevéramos a escribir un pensamiento auténtico, propio y no sacarlo de otro muro o personaje histórico sería un gran paso hacia el encuentro con uno mismo.

martes, 18 de noviembre de 2014

Desapegos

Aquello que muchas veces creemos que nos separará de algo o alguien, realmente nos une, y esto es la Sinceridad, el Desapego y la Aceptación
Cuando no condicionamos el amor, la amistad e incluso la familia a un sentido de pertenencia, se crean lazos muchos más fuertes. El miedo a ser sincero, incluso con uno mismo nos separa de quien realmente somos y finalmente de los demás.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Lección Tercera

Sentarte en tus trece...
Ha sobservado la forma en que te sientas? Has experimentado tu mente cómo se comporta ante las diferentes posturas que tomas al sentarte? No? Pues este es un buen momento.
Una vez tuve una cita y el hombre de tan mal que se sentaba me ponía de los nervios, se sentaba con el culo en la punta de la silla y para colmo recostado sobre un lado de la mesa, ¡Dios!, ¿qué esto? pensaba yo, no está incómodo porque a mí me duele la espalda sólo de verlo.
Ciertas posturas indican cómo trabaja tu mente, esa postura con el culo tirado hacia adelante es un signo de total despreocupación, como si todo en la vida te resbalara porque no sabes que actitud tomar ante ella.
Sin embargo cuando te sientas con el culo bien pegado atrás es como si recobraras el poder de sentirte bien, de estar en tus trece y orgulloso de lo que haces, tienes o dices, mira los políticos en el parlamento, de tan mal que se sientan se quedan dormidos, será que no les importa nada?...... (es una pregunta retórica)
Las abuelas tienen la costumbre se sentarte en la punta de la silla, dispuestas a salir corriendo... a servirte.
Hay personas que se sientan encorvadas como si llevaran un peso sobre sus espaldas y es así he visto señoras en esa postura y cuando me he puesto a hablar con ellas o le pesaba la responsabilidad por los hijos, el trabajo o que el marido las tenían practicamente esclavizadas y era porque ella mismas no había sabido sentarse sobre sus trece y reclamar su poder como mujer.
¿Te has revisado cómo te sientas? sobre todo explora tu mente, haz que tu modo de sentarte enseñe a la mente como posicionarte ante la vida, te toca hacer el trabajo de vuelta a la consciencia.
(Esto sin hablar de todos los dolores articulares que te produce una mala postura)
 ¿Qué crees Garfield?