lunes, 29 de septiembre de 2014

SER CONSCIENCIA – SER AMOR- SER LIBERTAD

La razón de experimentar la vida, “Aquí y Ahora”; es la autorrealización en ATMAN-CONSCIENCIA.

El Vedanta Advaita es el camino destinado a aquellos que viven ascéticamente y libres de apegos y deseos, y esto es algo que el individuo en la llamada civilización moderna a olvidado.

Hoy vivo en coherencia y consciente en ATMAN. Recuerda lo siguiente: la suma de títulos universitarios y de conocimientos intelectuales no te liberan del Samsara, rueda de reencarnaciones.

No es liberador experimentar la vida apegado a Maya-Ilusión, cuando vivimos esclavos de las pasiones y de la lujuria es como al observar a una “mujer/hombre” hermos@, (con caderas exuberantes y pechos bien ondulantes y reafirmados) estas partes de sus cuerpos no dejan de ser más que modificaciones de su organismo en general. Hemos de saber observar una y otra vez que este es un juego erróneo de tu mente (Maya-Ignorancia). El cuerpo es un todo.

Te recuerdo que aquello que habitualmente llamamos mundo, al experimentarlo en la ignorancia condicionada; somos presas de los diferentes desequilibrios y como resultado de los mismos creamos condicionantes “mentales-egoicos” los cuales producen una respuesta autorregulativa a la que damos el nombre de enfermedad y sus síntomas son dolor y sufrimiento.

La Vida es dar, (Amor Incondicional) el hombre consciente es cocreador y su sincronismo en el Universo le posibilita sentir como aquello que le rodea fluye dentro de él. He vivido la experiencia de cuando el ALMA abandona el vehículo, todos se alejan del cuerpo, no seas más un zombi viviente, (vive en comunión en ATMAN).

En el apego de la niñez debido a los juegos se nos escapa la infancia.
En el apego de la adolescencia debido a los procesos hormonales y relaciones emocionales se nos escapa la juventud.
En el apego de la madurez se experimenta en el recuerdo del pasado realizado y aquello que llamamos tiempo se pasa y aflora la llamada vejez.
En el HOMBRE liberado de los apegos “hoy se que son muy pocos”, ellos viven en ATMAN, en Parabrahman.
El verdadero desapego procede de la vivencia consciente en ATMAN-CONSCIENCIA-GURU.
La liberación de Maya-Ilusión se da en la vivencia consciente del desapego. Ahora en la vivencia de aquietamiento mental, vivo en profundo estado de paz interior.

OM TAT SAT- NAMASKAR
RAMALA SHIVA - Felipe Granado
Curso Vivencia emocional coherente y consciente en el amor incondicional.




jueves, 18 de septiembre de 2014

FRACTALIDAD CONSCIENTE VIII

LUZ

¿Cuáles son las propiedades qué definen el vacío? Vibración, electricidad y magnetismo
¿Cuáles son las propiedades qué definen la materia? Vibración, electricidad y magnetismo,

Podría decirse entonces que vacío y materia son lo mismo; puesto que algo no físico es imposible que cree algo físico, sería lo mismo que decir, que la Felicidad es algo material, cuando sólo es un estado del Ser.
Si vacío = materia y viceversa, todo aquello que percibo como materia no es tal. Llegados a este punto me podrías preguntar, ¿y todo esto que toco cómo es que toma forma, si en el vacío nada tiene forma? Pues no que la veamos, pero si, el vacío es geométrico y sólo vemos aquella parte de la geometría de la luz que incide sobre determinada frecuencia de vibración, la bordea, la penetra y emite una radiación que es lo que percibimos con nuestros ojos físicos, sin embargo, no dejamos de experimentar lo físico como real.

¿De dónde surge entonces esa realidad?
En realidad nada existe porque todo es vacío, el Universo es mental, el Universo es una experiencia vibratoria holográfica a través de la Luz. Sino existiera la luz no habría que buscarle sentido a esta realidad.
¿Holografía?
Recuerdas el experimento de la doble rejilla?(youtube), pues esto explica lo que es un holograma, todo lo que se ve detrás de la doble rejilla, lo que se llama patrón de interferencia, son hologramas, que no es más que la luz que al pasar a través de las rendijas se divide frecuencialmente en distintos patrones o frecuencias de colores.

Cada uno de nosotros tenemos 7 chakras principales y cada chakra, y no por azar, tiene un color que corresponde a una frecuencia de vibración, que además coincide con un sonido de la escala de sonidos armónicos (do, re, mi, fa ,sol, la ,si), o sea, que lo que llamamos cuerpo no es más que una luz separada en frecuencias y que el color del aura que lo rodea no es más que la emisión del patrón de luz que en ese momento nuestra estructura geométrica esté vibrando, por eso puede variar y puede vibrar en armonía o en desarmonía.

Así, cada uno de nosotros somos parte del holograma creado a partir de un haz de luz de una fuente principal, llámese Dios, energía primigenia, el TODO o cualquier otro nombre con que lo conozcamos.

La única misión de nuestras almas es experimentarse así misma y reconocerse como parte del TODO, para dejar de sentirnos separados y recobrar finalmente la plenitud del amor universal.



viernes, 12 de septiembre de 2014

FRACTALIDAD CONSCIENTE VII

MEDITACIÓN FRACTAL

Inspiro, Expiro
Inspiro, Expiro
Inspiro, Expiro

Soy un cuerpo de luz, mi cuerpo es una célula del Universo que somos todos, mi cuerpo es un Universo.

La luz que llega a mi cuerpo desde la Mente de Dios y atraviesa el prisma de mi glándula pineal, se descompone en los colores de mi cuerpo de luz, mis chakras.

La luz de mis chakras giran, todo movimiento produce vibración y cada vibración es un haz de luz que destella, iluminando cada célula de mi cuerpo.

La luz roja que me une a la madre tierra y me da seguridad, lanza un rayo de luz que me une a ella.

La luz naranja desde la que se expresa toda la creación, gira, vibra y se expande. Soy la creación

La luz amarilla de mis emociones y de todos mis órganos, gira, vibra y se expande. Mis emociones crean mi cuerpo

La luz verde que gira en mi glándula timo, produce en mi una gran felicidad, el corazón late y con cada latido llena de felicidad cada célula del resto de mi cuerpo.

Mi respiración profunda es un bocado de luz

Inspiro luz del Universo y expiro luz para compartirla con cada célula de mi Universo y de tu Universo.
La luz azul-aqua de mi quinto chakra se alimenta de la respiración del 4º chakra y me permite expresar con fluidez las emociones que ahora van emergiendo de mi 3º chakra amarillo para sanar todos los miedo anudados allí

Respiro profundamente, soy consciente de ellas, Expiro

Con cada inspiración, expiración comienzo ahora a sentir una ligera presión en mi 6º chakra, una hermosa luz de un lila profundo, gira con intensidad, se asoman ante mi visión interna formas, colores, luz.

La misma luz que ilumina a cada una de mis hermanas células y que comparto Aquí y Ahora contigo.

Soy Consciente de mi conexión con el Todo.

Bajo la mirada y observo como todo mi cuerpo ahora es Armonía de Luz y me envuelvo amorosamente en su manta para acoger a toda la humanidad que hay en mí.

Inspiro, Expiro
Inspiro, Expiro
Inspiro, Expiro

sábado, 6 de septiembre de 2014

FRACTALIDAD CONSCIENTE VI

VIBRACIÓN

La luz al proyectarse, como onda crea determinado patrón geométrico que es lo que nuestros ojos perciben como realidad sólo al ser observado. La mente tiene que completar la información que recibe de los sentidos para crear una realidad y lo hace a partir de conceptos y experiencias propias y de otros.

La percepción tiene un carácter enteramente psico-social, basada en juicios, comportamientos, conductas y aprendizaje social (véase Fractalidad Consciente V) y siempre está sujeta a cambios.

Se dice que el átomo está vacío, ¿qué perciben entonces nuestros ojos?

Sólo la interpretación que hacen nuestros sentidos de una limitada cantidad de información de lo que realmente es capaz de procesar nuestros sentidos. Sólo se procesa 2000 bits de información de 400 millones de bits/seg. que reciben los sentidos.

Realmente sólo percibimos una franja de frecuencias que va desde los 4 Hz a los 8 Hz, que es la frecuencia de la luz visible. Sólo escuchamos las frecuencias de radio que van desde los 20 Hz a los 20 KHz y nuestra voz sólo tiene un rango de agudos a graves que es una pequeña fracción de lo que el oído puede escuchar.

Ahora, para que algo pueda ser percibido como real tiene que tener movimiento, todo movimiento genera vibración y toda vibración genera luz y como ya dijimos, lo que percibimos como físico no es más que la luz que emite determinado patrón geométrico.

¿Sabías que el color que vemos de las cosas es realmente el color que emite, el color que sobra?

Entonces por analogía ¿qué somos? Somos sonido, luz y forma percibidos desde un limitado espectro de frecuencias.
¿Dónde está todo lo que no vemos, cómo podemos percibirlo?.

El vacío, la energía del vacío lo define todo, el vacío nos rodea, nos atraviesa, el vacío somos nosotros, no somos más que frecuencias de luz en un espacio limitado de la mente, y todo nuestro espacio se ve afectado por el espacio de otros.

Cuando lanzamos una piedra a un lago en la superficie vemos que se forman ondas que se expanden desde su centro. ¿Qué ocurre si lanzamos una piedra que tan sólo sea el doble del tamaño? Pues que su onda de expansión anulará la primera.


Extrapolamos a la vida

Si hablamos en un lugar donde haya mucho ruido nadie nos escuchará a menos que la vibración de la voz sea superior

Cuando encontramos a una persona de una vibración igual o muy parecida a la nuestra nos sentiremos como si nos conociéramos de toda la vida, habrá una buena vibración.

Si vemos a una persona de distinta raza, si la aceptamos o no dependerá de nuestros condicionantes sociales, de la frecuencia conque fuimos condicionado o educados ante determinados aspectos de la vida o del conjunto social a que perteneces.

La Mente Colectiva, Matrix, modifica tu pensamiento y comportamiento, así, si vives en entorno de pesimismo, tristeza, competencia, etc, finalmente acabarás bajando tu vibración para igualarla a la del colectivo a la que perteneces, sólo por tener un sentido de pertenencia e identificarte con algo, vamos, por no ser menos.

La sanación que haces a través de tus manos sólo es posible cuando tu vibración es mayor que la frecuencia de vibración de la célula enferma, y como la piedra del lago, colapsará a la vibración  de la primera.

Cuando damos amor, el universo te devuelve más amor porque tu frecuencia rebotará en las paredes frecuenciales de tu propio universo y te la devolverá amplificada, como la piedra del lago.

Creamos nuestra realidad con nuestra frecuencia de vibración así como la vibración de otros influye en nuestra percepción de la realidad.

El pensamiento es una energía que se expande como las ondas del lago para llevar luz y forma a nuestra creación.