jueves, 28 de agosto de 2014

LIBERTAD Y PAZ INTERIOR


CURSO. M.E.D.A VIVENCIA EMOCIONAL COHERENTE

por Felipe Santiago Granado Moran - RAMALA - SHIVA
 

Somos creadores de estados emocionales a partir de “hechos no reales”. ¿Cómo es posible que hechos no reales – puedan crear estados emocionales reales? ¡Solamente si quien los crea existe apegado e identificado a Maya-Ignorancia.

Hemos de saber autoindagar, que hay individuos; que en la actualidad experimentan la vida, apegados a conceptos que consideran existentes desde siempre. Ejemplo: el yo, el mundo, la mente, etc… Son frutos relativamente recientes y desde luego, no innatos.

Es probable que la tendencia a separar la realidad en conceptos contrarios o antinómicos sea una tendencia innata, pero hemos podido observar como otros pueblos, (Indios Ojibwa, los Bantúes, los Gahuky-Gama, los Ifaluk, et…) pueden vivir perfectamente sin ese dualismo.

Hoy sabemos que el llamado “Yo egoico” no es el hacedor. El ego es como un iceberg, fúndelo en las profundidades del amor incondicional para que desaparezca y tú pases a formar parte del océano universal fractal holográfico.

La errónea identificación y apego, a aquello que llamamos ego; es el origen de todos los problemas experimentados por la llamada personalidad individual, (Conflictos, guerras, celos, envidia, miedo, depresión, etc…) El sentimiento de fracaso, el crear comparaciones con los demás constantemente nos afecta negativamente. Esta errónea tendencia nos influye muy profundamente; has de saber porque no se puede tener todo.

Recuerda siempre: Si hay alguien más guapo que tú, te afecta; si alguien tiene más dinero que tú, te afecta; si alguien es más culto que tú, te afecta. Existen millones de cosas que pueden afectarte, debido a que todavía no te has dado cuenta de que esas cosas no son las causas reales de lo que te afecta negativamente; observa que a mí no me afectan. Has de comprender que te afectan a ti en particular por la identificación y apego al llamado ego.

Según Patañjali, no existe gran diferencia entre el sushupti, el dormir sin soñar, y el Samadhi, el estado último que vivencia Buda. No existe gran diferencia, pero si existe. Radica en la Consciencia. Al dormir sin soñar experimentamos desde el inconsciente; en el Samadhi vivimos en el Consciente, pero es el mismo estado.

OM TAT SAT – “SOMOS ETERNO PRESENTE”

Hoy sé que en “Verdad” es ésta la única reforma que puede cambiar al individuo.
El Amor no es del “yo”. El “yo” no puede reconocer al Amor.
Decimos “yo amo”; pero al decirlo y al experimentarlo, ya no hay amor.
Pero cuando vivimos conscientes el amor no hay “yo”.

OM TAT SAT – NAMASKAR
RAMALA SHIVA

viernes, 22 de agosto de 2014

FRACTALIDAD CONSCIENTE IV


¡Por qué cuando emigramos siempre añoramos nuestros orígenes?



Son muchas las respuestas para este evento y en la naturaleza hallamos respuestas.

Ya había comentado que somos un fractal de todo lo que existe, veamos los comportamientos de los animales.

La mariposa Monarca cada año realiza un viaje de cientos de kilómetros para reproducirse y morir, una vez que se reproduce la nueva mariposa vuelve a emigrar.

Los salmones de  cada año, regresan río arriba en un viaje contra corriente para desovar y morir donde mismo han nacido.

Las tortugas siempre regresan a la misma playa donde nacieron para volver a reproducirse. 

Las mujeres tenemos un ciclo de 28 días que permite a un óvulo ser fértil para reproducirnos.

La naturaleza tiene un ciclo determinado por equinoccios que le permite renovarse.

Una planta nace, crece, da flores y semillas para reproducirse, ¿para qué? Simplemente por el hecho de expresar su máxima potencialidad contenida en esa minúscula semilla, ¿no era sí el TODO antes de expandirse?

La respuesta a toda pregunta es, en nuestros orígenes está nuestra esencia y allí regresamos siempre.

Ahora pregúntate, ¿por qué esa ansia humana de viajar a las estrellas? ¿por qué nos encantan las noches estrelladas? ¿No será porque están allí nuestros orígenes?

¿Acaso crees que nos reproducimos por la mera necesidad de tener niños y porque nos gusten mucho o por el mero hecho de hacer el amor?

Siempre buscamos nuestro origen y todo está allí en el Big-Bang, ¿no es acaso el orgasmo un big-bang, nuestro orígen y en el cuál recreamos en cada orgasmo?

No somos más que ciclos de una misma energía  expresada en diferentes formas (frecuencias) de una mente universal la cual se expande (nace), experimenta (crece y se desarrolla) y vuelve sobre sí misma ("muere"). Esta es una forma de comprender lo que es un Toroide.



foto by Nassim Haramein






















lunes, 4 de agosto de 2014

FRACTALIDAD CONSCIENTE II

Calor vs Frío = Materia



Creo que todos en algún momento hemos empañado un cristal con el aliento y esto sucede porque el cristal es más frío que el aliento caliente que sale de nuestros pulmones, pues mira, has asistido inconscientemente al mayor acto que hay, La Creación.

Te explico, el agua tiene tres estados, gaseoso, líquido y sólido, tres estados de un mismo elemento, cada uno tiene un estado calórico diferente desde el más cálido al más frío y en cada estado sus moléculas tienen una frecuencia de vibración diferente, en el estado gaseoso las moléculas se mueven caóticamente mientras que en su estado sólido sus moléculas llegan al mayor estado de reorganización.

Pues bien, eso es la creación, la reorganización de determinada frecuencia de vibración y esto se da mediante el ENFRIAMIENTO. Para que exista la materia determinada onda de energía caliente tiene que enfriarse y esto sólo es posible cuando choca contra algo más frío que absorbe su calor y baja su frecuencia de vibración, he aquí cuando podemos observar las distintas formas de la creación.

Cuando Massaru Emoto cristalizó el agua luego de someterla a diferentes formas de pensamiento creó diferentes estructuras, esto fue posible porque ese pensamiento tuvo que chocar con las paredes  del cristal que contenía el agua tomó diferentes direcciones y al hacer esto creó patrones estructurales o formas geométricas, por eso cada copo de nieve es diferente a otro, porque depende de la frecuencia de vibración que la atraviese en cada momento para crear una estructura diferente.

Este el motivo por el cual tu y yo no nos parecemos ni en forma física ni en consciencia, porque depende de la frecuencia de vibración que absorbimos durante nuestra creación.

Nuestros pensamientos se materializan cuando chocan en algún punto de nuestro universo y rebota contra sus paredes creando los patrones geométricos que emite nuestra frecuencia de pensamiento. Toda la creación es geometría, nuestro cuerpo es geométrico y más aún es un Fractal.

Pero me dirás, el Universo es infinito, no tiene límites, ¿contra qué puede chocar? Pues si lo que he aprendido en todos estos años no es falso y no creo que lo sea, si existen Multiversos, entonces existen los límites frecuenciales para cada Universo. Existimos dentro de un Universo que tiene determinadas características y determinado patrón geométrico y dentro de cada universo existen galaxias y dentro de cada galaxia existen mundos, cada uno con su patrón geométrico o de consciencia diferente, de ahí las dimensiones. En este universo el patrón geométrico que da la existencia es el triángulo invertido o energía femenina y el triángulo con base, que es la energía masculina, Finalmente es el Merkabah


La primera expresión verbal que conocemos y que demuestra que tu y yo somos un Fractal del Universo es: "Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios" ¿No es así? Pues es muy cierto, nuestro cuerpo es un universo, este universo que aún no lo es en consciencia porque nuestra vibración, la vibración de nuestros cuerpo es baja y por eso se materializa, existimos en un rango calórico, fuera de ese rango o nos volatilizamos o quedamos hechos hielos, dos estados vibracionales donde el estado consciencial es diferente.

Nuestros cuerpos tienen límites temporales definidos por una geometría y nuestro cuerpo es infinito hacia adentro, no hay más que mirar nuestra composición, tejidos, células, células, átomos y así infinitamente nuestras células son universo en sí mismos como lo es nuestro Universo.

Se ha podido confirmar que la apariencia del electrón es la misma que la de nuestro universo conocido y que los neutrinos son muy semejantes  a galaxias. Pero nuestro cuerpo más externo, el que perciben nuestros ojos físicos tiene límites como nuestro universo,  si cada célula de nuestro cuerpo tiene consciencia, no como la consciencia que conocemos en nuestra limitada percepción, estas células estarán emitiendo constantemente determinadas frecuencias vibracionales que chocarán contra los  limites de su propio universo y creando patrones geométricos para construir amino ácidos, proteínas y estructuras geométricas que conformarán este universo que somos. Así se crea la materia.

De ahora en adelante cuando dejes tu aliento sobre un espejo, te acordarás que eres un Creador y permítete reconocer que las frecuencias que lleven tus palabras el Universo te las devolverá materializada como el vaho de tu espejo.