jueves, 25 de abril de 2013

TODOS ESTAMOS CONECTADOS


De alguna manera, TODOS ESTAMOS CONECTADOS a través de la vibración que generan nuestras mentes. La sensación de estar desconectados nos genera sufrimientos cuando alguien muere, una pareja se rompe, etc.
La utilización de GEOMETRÍAS, música positivista, puede cambiar nuestro ESTADOS DE CONCIENCIA.
El diseño acústico y arquitectónico de las PIRÁMIDES, pueden cambiar los procesos vibratorios de nuestras mentes, cambiando su frecuencia.
Los templos de la antigüedad, contienen una vibración que está conectada con diferentes ESTADOS DE CONCIENCIA. Nuestros ancestros sabían la importancia de la vibración en las estructuras de sus templos y en los que podían llegar a diferentes ESTADOS DE CREATIVIDAD.

Las pirámides contienen una frecuencia vibratoria que se dirige hacia la frecuencia ALFA, que es la frecuencia que se alcanza en los estados meditativos.

Nuestros pensamientos contienen una frecuencia vibratoria semejante a la que se produce al tocar una cuerda de un violín, SE EXPANDE, y nuestro planeta y nuestra galaxia se mueve a través de todo el universo, llevando consigo toda esa vibración a los confines del universo, así se mueve toda NUESTRA CONCIENCIA a través del universo y entre cada uno de nosotros

Os hablo de MATEMÁTICAS, os hablo de PIRÁMIDES y os hablo de ESTADOS CREATIVOS DE LA CONCIENCIA, tres talleres que aunque parezcan diferentes, todos convergen en un punto: CONOCIMIENTO Y RECONEXIÓN CON TU SER.
EL CONOCIMIENTO TE HACE LIBRE

martes, 23 de abril de 2013

UNA PROPUESTA

Hoy os propongo un ejercicio de visualización y creación. Propongo que cada uno piense que puede aportar al día de la Facebook Quedada. A alguien por ejemplo, se le ocurre llevar su su cuenco, se le une otro... y otro... y otro, de pronto alguien se acerca con un violín y se une también.... todos allí vibrando y ... quién sabe... se le ocurre a alguien reservar una sala y entre todos hacer un concierto de cuencos y violín..... ES QUE YA LO VEO.


O de pronto alguien de pronto se pone a meditar...y nos vamos sentando todos unos al lado del otro.... ó alguien de pronto se pone a danzar y los demás nos contagiamos, todo es fluir. ¡HAZ QUE SURJA! ¡IMAGÍNALO! y ¡jUST DO IT!

He creado un grupo que se llama así, Facebook quedada, para que os vayáis apuntando, a ver cuánta gente os gusta la idea y lo hacemos realidad. compartirlo si?

viernes, 19 de abril de 2013

TALLER DE PIRAMIDOLOGÍA

El taller de Piramidología es profesionalmente útil a TERAPEUTAS, MÉDICOS, VETERINARIOS, ORTOPEDIAS, GEOBIÓLOGOS, BIÓLOGOS, ARQUITECTOS, INGENIEROS, AGRICULTORES, APICULTORES, HIGIENE DE LA ALIMENTACIÓN.
AFECTADOS DE ENFERMEDADES Reumáticas y Degenerativas en general, Ortopedia, Enfermedades del Sistema Circulatorio, Problemas Digestivos, Infecciones Bacterianas, Migrañas, Cansancio, Estrés, etc.
-Como potente antioxidante natural, causa de longevidad.
-Utilidad en Psicología, meditación y prácticas psíquicas.
- El desarrollo de la Conciencia: Pirámide y catarsis psicológica